viernes, 4 de abril de 2008

Semana Santa 2008.

  • En muy pocos días sol, lluvia, nieve y granizo... Unos días estupendos aunque como siempre lo bueno pasa muy rápido.
  • Un saludo para todos y ánimo con vuestros comentarios.
  • Si alguien quiere que cuelgue alguna foto que me la envíe y la publicaré en cuanto pueda. Quien quiera proponer algo, también está invitado/a.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,quiero deciros que si venís a este pueblo en primavera, vereis una montaña que parece una alfombra de colores, se juntan, el color del brezo, la jara, el chaguarzo, la retama blanca y amarilla,además de un sinfin de variedades más. En fin que mirar la montaña desde el pueblo, relaja un montón el cuerpo y el espíritu.
No os lo perdais, es un consejo de amiga.

isa dijo...

Hola! Soy una chica del pueblo vecino de La Atalaya.
Primero felicitar al autor de la pagina porque es realmente bonita. Lo que mas me ha gustado son las fotos antiguas.

Yo voy a menudo a vuestro pueblo a pasear, a mirar la canchera y mellevo mi guitarra para tocar en ese entorno sin igual.

Estaria interesada en saber si alguien me quisiera alquilar una casa para trasladarme alli. Me encanta el pueblo y quiero irme a vivir alli una temporada. Si alguien tiene una casa o conoce a alguien que la tuviera me gustaria que me echara un cable.

Anónimo dijo...

Hola Isa,
Me alegra saber que hay gente que disfruta paseando por nuestro pequeño pueblo y sus alrededores.
Si tienes fotos del pueblo y las quieres publicar puedes enviarlas al mail que figura en la página. Incluso si tienes fotos de tu pueblo y quieres que incluyamos un apartado las puedes enviar también.
Un saludo

Anónimo dijo...

Respecto al tema del alquiler, imagino que las casas en que ahora no hay nadie, durante el verano los dueños suelen ir. De toda maneras suerte en tu búsqueda.
Un saludo

Anónimo dijo...

ola.

Anónimo dijo...

hola isa, me alegro que te guste el pueblo de vegas,referente a la casa de alquiler, a la entrada del pueblo donde esta el transformador hay una de venta o alquiler,2 habitaciones aseo, comedor y cocina pequeña, te puedes informar donde piedad y enrique el guarda forestal de icona.

isa dijo...

Hola!!!

Muchisimas gracias por la informacion. En breve me pondre en contacto con ellos.

A ver si tengo suerte y pronto me teneis de vecina alli. Es el sitio perfecto para estudiar, trabajar, y sobre todo pasear y disfrutar de la naturaleza.

Anónimo dijo...

Hola Isa,soy una veguera convencida que está encantada de que te guste mi pequeño y precioso pueblo, esteríamos encantados de tener una nueva vecina, que todo vaya bien.
19-5-08.

Anónimo dijo...

hace un tiempo que no estoy en el pueblo, entro frecuentemente en la pajina por cierto g. p.por la misma,entro por si hay alguna noticia ó comentarios de nuestro pequeño y querido pueblo, pero veo que estais muy perezosos a la hora de comentar algo, por favor el que este al corriente del pueblo que esplique algo, un veguero,que espera jubilarse para pasar mas tiempo por alla.

Unknown dijo...

Buenas chicos y chicas,un saludo desde Agallas, soy J.Carlos y os invito a los que quieran andar en b.t.t que se den una vuelta por Agallas para organizar alguna salida.Yo iré a Agallas a finales de Julio.Un saludo y daos una vuelta por w.w.w agallas.net

Anónimo dijo...

ola j.carlos no tengo el gusto de conocerte y si te conozco no por el nombre, pero con el sinple hecho de invitar a los de vegas a dar una vuelta en b.t.t.creo que haces lo correcto,porque son dos pueblos que en si es uno y la mayoria tenemos familia ó buenos amigos en uno o otro pueblo,cuando alguna vez sale algun comentario raro la verdad es que me sienta mal,referente si entramos en la web de agallas normalmente cuando entro en la de vegas tambien en la de agallas, porque siento curiosidad ó añorancía de aquella tierra, cierto me gusto mucho el reportaje de los chozos de piedra hecho por el hijo de tomas y fe,buen trabajo.un saludo.

isa dijo...

Hola a todos!!! Deciros que ya estoy a punto de instalarme en Vegas (paraíso de los sentidos) y me tendréis de vecina todo este año.

Por otra parte, deciros que en las fiestas de agosto de La Atalaya tenemos organizado un campeonato de frontenis que comenzará el segundo finde de agosto.

También hemos organizado un campeonato de tiro al plato para el sábado 16 de agosto a las 4 de la tarde. La inscripción será allí directamente.

Estáis invitados a participar. Si no también tenemos noche de Karaoke, verbena, concurso de disfraces (con premio) el sábado 16 a las 11.30h de la noche, etc.

Anónimo dijo...

El próximo día 9 de Agosto tendrá lugar en la localidad de Agallas una bonita excursión en bicicleta de montaña, por diferentes pistas del municipio, con el objeto de pasar una agradable mañana y fomentar el uso y disfrute de nuestro entorno.

Todo aquel que se anime a venir será bien recibido, al ser una excursión, haremos alguna parada, como el año pasado, para las fotos. No es ninguna competición, aunque marcaremos bien el camino a seguir, no os ofrecemos más que nuestra ilusión y que lo podáis pasar bien un rato.

Recomiendo:- Uso del casco.
-Herramientas para solventar cualquier avería y repuestos.
-Comida y agua en abundancia.
-La excursión será larga, no hace falta tener un gran nivel técnico, pero sí físico.

Y por último, pero no menos importante, deciros que no nos hacemos responsables de cualquier tipo de accidente ó incidente que pueda darse durante el desarrollo de dicha excursión.
La salida se llevará a cabo en la plaza del pueblo a las 9.00 Am, os esperamos.
P.D Se han hecho algunas camisetas como recuerdo del evento,pero, como aquí no hay ningún tipo de ayuda económica por parte de nadie,siento deciros ,que el que quiera alguna sale a razón de 7€.

Peke dijo...

Hola a todos Vegueros no se si habra alguno de mi generación de los de casi o más de 30, un saludo si es asi q se den a conocer por algun dato venga un saludo a todos.

Peke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, me dais una envidia terrible. Ojala pudiera estar allí con mi family.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! En fin que ya me trasladé. Ya estoy cuidando del pueblo ahora que os habéis marchado todos (así es la vida).

Que me alegro mucho de haberos conocido a todos. La verdad es que el recibimiento ha sido genial!!!

Sólo tengo una sugerencia... Hablando con la gente del pueblo (como este año me estrené con la pintada de las mozas) me contaron varias costumbres tradicionales del pueblo. Estaría muy bien que alguien las escribiera en este blog y así puediéramos leerlas y conocerlas todos. También estaría bien que se intentaran recuperar algunas (yo me apunto!!!!).

Un saludito a todos!!! y hasta pronto

Anónimo dijo...

A ver chic@s,teneis algunas fotos de este verano en la web de Agallas, más concretamente de la fiesta de la espuma.Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Buenas,

Me parece una muy buena idea recuperar o por lo menos mostrar costumbres de nuestro pueblo. Hay un enlace con lo que se hacía cuando alguien se casaba y los cantares del ramo.

Animaos y enviar todas aquellas costumbres que creais y las publicaré encantado.

Saludos.
Mi dirección aparece en la página. pjavierr@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Isa,hace días que te quería dar las gracias por el detalle que tuviste en agosto, al acompañarnos en la misa con tu guitarra, se que te lo pidieron, pero fué un detalle por tu parte, gracias.
Me presenté el empezar la misa, pero no tuve más oportunidad de hablar contigo, espero que tengamos ocasión de hacerlo.
Otro día explicaré alguna costumbre como la de pintar a las mozas que tu dices, un saludo de veguera.

isa dijo...

Hola!!! Acabo de mandar unas fotos de Vegas con nieve, sin nieve, atardeciendo, etc.

Espero que os gusten y que las publiqueis en este foro.

Hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola a todas las personas que tenéis relación con el pueblo de vegas, para esos treintañeros también, ya que yo soy una de ellas.
Quería felicitaros la navidad y desaros que tengáis un feliz 2009.
Un abrazo para todos.
Susana.

Anónimo dijo...

Os deseo una muy buena entrada en el año 2009. Feliz año nuevo a todos los vegueros!!!!

Isa

Anónimo dijo...

Hola vegueros, en estos momentos entro en le pagina y estoy un poco aburrido, por lo que os contare la verdad de la vida.
Dios creó al burro y le dijo,serás burro,trabajaras incansablemente, de sol a sol,cargando bultos a la espalda,pastarás,no tendrás inteligenciay viviras 50 años.
El burro le contestó,seré burro,pero vivir 50 años es mucho, dame 20años.Dios se lo concedio.
Dios creo al perro y le dijo,serás perro,cuidaras de las cosas de los hombres y serás su mejor amigo,comerás los husos y las sobras que te dé,vivirás 25 años.El perro le contesto.Señor vivir 25 años es mucho,dame solamente 10 años.Dios se lo concedio.
Dios creo a la mona y le dijo,serás mona,saltaras de rama en rama,haciendo payasadas, seras divertida y viviras 20 años.La mona le contestó. Señor vivir 20 años es mucho,dame solamente 10 años.Dios se lo concedó.
Finalmente creo al hombre y le dijo,serás hombre,el único ser racional sobre la Tierra,utilizaras tu inteligencia para ser señor sobre los animales,dominarás el mundo y viviras 20 años.El hombre le contestó.Señor seré hombre,pero vivir 20 años es muy poco,dame Señor los 30 años que el burro ha rechazado,los 15 años que el perro no ha querido y los 10 que la mona también ha rehusado,y Dios se lo concedió.
Así lo hizo Dios y dsde entonces el hombre vive 20 años como hobre se casa y vive 30 años como un burro,trabajando y cargando todo el peso sobre sus espaldas,después cuando los hijos se van, vive 15 años como un perro,cuidando de la casa y de los nietos,para despues llegar a viejo,jubilarse y vivir 10 años como una mona,saltando de casa en casa o de hijo en hijo y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

Anónimo dijo...

Publicidad

Hola a todos:
Quiero comentaros una noticia que ha aparecido en el último Pleno y que quiero que conozcais para ver que opinais y que se puede hacer:
.- el grupo que manda en el Ayuntamiento de Agallas se le ha ocurrido sacar a subasta el edificio que pertenece al Ayuntamiento en las Vegas de Domingo Rey.
Imagino que la mayoria ni sabe de que local estoy hablando.
Es un edificio pequeño, con una mini plazoleta y se halla a la derecha de la subida a la Iglesia.
Dado que nuestro ayuntamiento tiene dinero ¿a qué intérés viene el subastar un local público?
Imagino que es por que no lo usan.
Pero no sería mejor, en vez de venderlo, comenzar a usarlo...
Se me ocurre como lugar de exposiciones, internet, biblioteca, etc.
Bueno, esperando vuestras opiniones:
Un saludo:
Tomás

Anónimo dijo...

Publicidad

Hola a todos:
Quiero comentaros una noticia que ha aparecido en el último Pleno y que quiero que conozcais para ver que opinais y que se puede hacer:
.- el grupo que manda en el Ayuntamiento de Agallas se le ha ocurrido sacar a subasta el edificio que pertenece al Ayuntamiento en las Vegas de Domingo Rey.
Imagino que la mayoria ni sabe de que local estoy hablando.
Es un edificio pequeño, con una mini plazoleta y se halla a la derecha de la subida a la Iglesia.
Dado que nuestro ayuntamiento tiene dinero ¿a qué intérés viene el subastar un local público?
Imagino que es por que no lo usan.
Pero no sería mejor, en vez de venderlo, comenzar a usarlo...
Se me ocurre como lugar de exposiciones, internet, biblioteca, etc.
Bueno, esperando vuestras opiniones:
Un saludo:
Tomás

Anónimo dijo...

A ser posible,hacer los comentarios en la página de Agallas que parece ser más visitada. Un saludo a todos.

Juan Carlos dijo...

Chic@s, esto está en marcha, el día 8 de Agosto subida a La Canchera ( 8.30 a.m desde Vegas) y el día 9 de Agosto, a las 9 a.m desde la plaza de Agallas, 3ª pedalada de 43 km de recorrido(más o menos) para disfrutar, es algo dura,pero lo pasaremos bien, animaros,nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola amigos y vecinos del pueblo de vegas,entro en esta página por primera vez, para hace una crítica al ayuntamiento, me pregunto, si no hay nadie que ponga de manifiesto el estado tan lamentable en que se encuentra la plaza de este pueblo. la última vez que estube, habia jotas y las personas que bailaban, no podian hacerlo por el estado del suelo, está llena de oyos,solo queda un trocito que está algo mejor y allí bailaban todas juntas.
Total por unos sacos de cemento y una mañana de trabajo.
Si no cuidamos en lo mínimo los pueblos estos se perderán y con ellos un poco nosotros.
Apelo a quien corresponda y espero que el próximo verano se pueda bailar en la plaza sin problemas.
Un saludo de m.c.

Anónimo dijo...

Ditty age, a construction set turned up to start erection a confession on the weary wrong lot.

The [url=http://daclac.000space.com/jyd.html]701373[/url] [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/shy-japanese-come-to-the-interview-wearing-masks/]6bp5q8lg[/url] 4xz8j8nd 291013 446245 infantile class's 5-year-old daughter in reality took an involvement topic in all the

activity general on next door and drained much of each uncover of cycle observing the workers.

Anónimo dijo...

They would be scheduled to perform a decon-foam spray down of the house[url=http://indianapoliscoltsofficialstore.com/]Andrew Luck Jersey[/url]
cars[url=http://indianapoliscoltsofficialstore.com/]Reggie Wayne Colts Jersey[/url]
yard and other contaminated objects (decon-foam to be stored at fire stations and virus serums would be stored at a military base with a couple of C-130s[url=http://www.rg3jerseys.us/]Griffin III Jersey[/url]
and 747s available to deliver it by air to the nearest airport of the outbreak) (inoculations also would be stored in Guam[url=http://official49ersjerseystore.com/]Frank Gore Nike Jersey[/url]
Hawaii and Alaska all at military bases with Air Guard units ready to deploy with a quick manual of protocol) Two of mine I can pick up and snuggle with without fear of needing stitches Paper[url=http://giantsofficialjersey.com/]Blue Eli Manning Jersey[/url]
in the past[url=http://officialsteelersteamprostore.com/]Kids Antonio Brown Jersey[/url]
would go through a roller while you typed and you couldn't see what you had typed until you were done
Create a mailing list that tells people when you've written a new article or articles Once the check is finished[url=http://nikebengalsnflstore.com/]A.J. Green Women's Jersey[/url]
you get a detailed report that will show you what you need to change This will be a warning shot across the bowels of their deck in that their days are numbered[url=http://texansfootballstore.com/]Arian Foster Jersey[/url]
and that God will be coming after them shortly to avenge the deaths of all Christians and all Jews who have been martyred during this time

Anónimo dijo...

4nUdr ghd flat iron
oQok ugg boots uk
rHca michael kors purses
7sKwv GHD
8jVcr burberry outlet
5xMwi bottes ugg pas cher
4uFbd ghd
9sIpk cheap louis vuitton
8hEoc michael kors purses
3fJsr coach factory
7uWwx ugg boots uk
4tZqn wholesale nfl jerseys
0tAju michael kors bags
4dOzj ghd lisseur
9lVlt discount ugg boots

Anónimo dijo...

5iTic ghd
nXbb ugg boots sale uk
jInn michael kors bags
0fDtu GHD
4fGnd burberry handbags
1sKpp ugg pas cher
2qAon ghd hair straighteners
7rKda discount louis vuitton
5iNhm michael kors handbags
4tLjx coach outlet
4uOfx cheap uggs
5lKnb nike nfl jerseys
2uYon michael kors bags
5oEqn Lisseur GHD
5tYrj discount uggs

Anónimo dijo...

and the relationship between shanghai escort these are the dire to present the tapein continuous training Of course this drift of disk training

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]online casino[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]free casino games[/url] free no set aside perk at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino gratuity
[/url].

Anónimo dijo...

hollister france iiiayljv hollister lyon ptgbgodu hollister paris rgkymhbk hollister pas cher cxscdugf hollister soldes qtrayurv hollister jxrvrskf

Anónimo dijo...

michael kors bags lfkwsbpg michael kors handbags llowhuch michael kors outlet ccdqgqxa michael kors purses dwgysnws michael kors sale nmdpmxpc Michael Kors zrzcdlij

Anónimo dijo...

botas ugg baratas tepisvys botas ugg espa?a nrbexrbs botas ugg guucpmsf comprar ugg online emsmfcyg ugg australia swfycucs ugg baratas jpmscahp ugg espa?a vpepswju ugg online mslnodxi ugg emjszswf

Anónimo dijo...

Hey would you mind letting me know which hosting company you're working with? I've loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this blog loads a lot
faster then most. Can you recommend a good internet hosting provider at a
reasonable price? Thanks a lot, I appreciate it!

Also visit my weblog; Zahngold Preis