jueves, 18 de octubre de 2007

Fotos de un pueblo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,soy una veguera de corazon y me gustaría que en ese pueblo tan bonito, porlo menos se pudiera hablar por el móbil para estár en contacto con la familia, que menos no?, tampoco vemos la televisión, es cierto que un pueblo tan bonito merece pasear por sus caminos y montañas, pero que pasa con los que no pueden caminar?, y cuando lluebe?, o enlas horas de más calor?, tan dificil y costoso seria poner una antena en condiciones?. confio en las personas que pueden hacer realidad estos deseos de los vegueros,creo que no es mucho pedir. un saludo.

Anónimo dijo...

anonimo dijo...
estoy totalmente a favor de un repetidor de tv.,porque es vergonzoso que casi no se bea ni la 1ª ni la 2ª cadena, en los tiempos que estamos.
pero estoy totalmente en contra de un repetidor para telefonos moviles,por fevor por nuestra saluz por la de nuestras familias no se os ocurra nunca pedir esto.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Estais ahi?

chaporur dijo...

Quiero comprobar la publicacion de mi mensage.

chaporur dijo...

Hola a todos cuantos leeis esta pagina, en especial a la gente de Vegas y sus mas allegados.
El otro dia no pude publicar el mensaje despues de haberle dedicado un buen rato,por eso hoy tras realizar algunas pruebas creo que se vera bien.
Quiero comentaros que en el anterior pleno del Ayuntamiento de Agallas celebrado el 19-12-08 sus gobernantes con los votos en contra de los Concejales Urbano y Luis decidieron que el antiguo Ayuntamiento de Vegas se subastase ya que al parecer se encuentra en ruina. Y sabeis porque se encuentra así, pues porque nunca le dedicaron antencion alguna, ya que de haberlo hecho seguro que su estado seria diferente. Nosotros nos oponemos porque entendemos que su venta no es lo mas acertado sino que debe darsele algun fin social para el Pueblo.Acondicionandole y conservando sus autenticas raices y el espiritu con el que fue creado.Y si ahora no hay dinero para hacerlo bien,tratar de rehabilitarle un poco hasta que lo haya y al menos que no se caiga. Pero el fin de los gobernantes actuales va por otros derroteros.
En Agallas ya nos paso con la Ermita la Fuente Endina y el olvido del resto de fuentes el Pozo Nuevo etc etc.
Una decisión así debería someterse a la voluntad popular del pueblo.Por eso hacemos este llamamiento a todos/as personas que querais defender esta causa para que envieis correos con vuestra opinion sobre lo que pretenden hacer con el antiguo Ayuntamiento y que llego a ser tambien salón de baile.Oponeros a que lleven a cabo tal injusticia.
Para ello enviar correos electronicos al ayuntamiento de Agallas a la atencion del Alcalde.Incluso haciendo propuestas de utilidad para este local.Y si estais de acuerdo en que lo subasten pues felicitarles y tan amigos.
El correo es:aytoagallas@terra.es
El fax. 923490301
Saludos para todos y que Dios os bendiga alla por donde andeis.

fdo. Urbano Chamorro Porras.