sábado, 27 de octubre de 2007

Ánimo!!!

Os animo a todos a que participeis con esta humilde página. Podeis hacer comentarios, enviar fotos, contar cosas curiosas sobre el pueblo... En breve habrá un enlace con canciones populares del pueblo y con historias de nuestros padres, abuelos, ... Ánimo y participad!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por la iniciativa!! ya era hora que alguien se brindara crear un espacio donde cualquiera puede plasmar parte de su vida. Me encanta que ademas sea alguien del pueblo y lo haga extensivo a cualquier persona, a cualquier lugar. Gracias por no dejar que se pierdan las costumbres, la cultura de un pueblo pequeñisimo y que no por ello menos importantes. Gracias por recordar tiempos pasados, las personas que aun viven en el pueblo pueden sentirse bien orgullosas por ello.
Lo dicho, felicidades y espero que seamos muchos los que llenemos este bloc con bellos recuerdos.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR LA PUBICACION DE ESTA PAGINA.
HE DISFRUTADO VIENDO LAS FOTOS .
DES DE AQUI EL "PUEBLO AUN PARECE MAS BONITO Y LA CANCHERA UNA MONTAÑA IMPRESIONANTE.
YA ESTOY DESEANDO SUBIRLA OTRA VEZ

ISIDRE

Anónimo dijo...

#1Veguero muy Veguero#
Buenas,me alegro de q otro Veguer@ m siga con esto de dar a conocer nuestro pueblo tan especial.Me agrada mucho ver esta pagina la verdad.Yo tambien ice 1a pagina de Vegas en la cual hay gente q pasa y deja sus comentarios y d vez encuado suvo alguna fto nueva.Aki teneis la direccion---> http://www.panoramio.com/user/542249 Pues nada m alegra ver esta pagina la verdad,x otro lado kisiera saver kien es su autor jajaxD.Enga salu2 Veguer@s!!!Asta prontooo!!Xcierto animaros estas navidades a ir paya q akeyo es lo mejor!!

Anónimo dijo...

#Un Veguero Muy Veguero#
Vaya q si te las currao!!Hay hay q se de a conocer bien nuestro pueblo q no hay 2 cm este ni ninguno tan especial.
-HAGO UN LLAMAMIENTO a todos nstr@s VEGUER@S a q se ANIMEN a IR ESTAS NAVIDADES a VEGAS!!!cuantos mas seamos mejoorr!!!yO no faltareee!!xD
¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROOOSSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es un pueblo pequeño con gente grande de corazón.

A mí, personalmente, me encanta hablar con las personas mayores, creo que tienen mucho que enseñarnos, ojalá sepamos estar abiertos de mente para que esa sabiduría no se pierda, igual que nuestras costumbres.

He enviado un documento con costumbres del pueblo y cantares del ramo. Me gustaría que si alguien lee estas canciones y conoce la tradición que estoy describiendo aquí, pudiera dar su opinión, aportar más datos, ...

Anónimo dijo...

No conozco el pueblo de Vegas de Domingo Rey, sin embargo empiezo a quererlo. ¿Serà porque algún personaje, importante para mi, me ha estando dando la vara sobre la belleza de sus gentes y de su entorno?
Me han entrado unas ganas locas de visitarlo. A la primera ocasión que se me presente, de buen seguro que lo haré.
Mis felicidades por la inicativa y calidad de la página.
De todas formas uno de los motivos que se me antojan también atractivos, puede ser la gastronomía de la zona. ¿Me equivoco?. ¿Porqué no ampliais el tema los que conoceis el pueblo?.

Anónimo dijo...

felicidades, a quien ha echo esta pagina, me parece muy interesante y cuando te entra un poco de añoranza ,leer los comentarios y ver las fotos es volver a coger fuerzas y animo hasta que llegue las vacaciones.A pesar que es un pueblo pequeño , tiene su atrctivo, su sierra su rio, su gente, su campo, y esa juventud que continua iendo , ojala que no dejen de ir. un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Hola Vegueros y Vegueras estas Navidades x Vegas an sio la lexee no emos parao tos los dias de juerga paya y pacaa x las tardes a exar el partido d frontenis o x la sierra cn los cuads,y emos tnio 1 tiempo verdaderamente bueno sino preguntenselo al autor de esta pagina q tambien anduvo x ayi cmo buen Veguero jajaxD.Bueno pus nada era para comentaros q se aproxima el Carnaval Del Toro de Ciudad Rodrigo y q paya irems otro ratiyoo asik nada ANIMOOOOO A TODS LS Vguer@s a q vengan a pasar 1os dias payaaa q cuantos mas seamos mejor!!Xcierto e suvido nuevas fotos d Vegas realizadas estas navidades podreis comentarlas y opinar sobre eyas en --> http://www.panoramio.com/user/542249 .Saludos Veguer@s asta pronto!!
#Un Veguero muy Veguero#

Anónimo dijo...

gracias por crear esta pagina.p.
vegueros llegn las elecciones votar con el puño n alto, que se nos vea aunque seamos pocos, a los que llevan diciendo mentiras 4 años ni agua,ue por culpa de ellos ya lo pasamos ml en nuestra niñez,
vota z.p. vota psoe.

lekim dijo...

mola esta pajina el q lo hizo se lo curro hoy e yegao de el pueblo y por sorpresa deje la canchera toda nevada estaba precosa pena que muchos vegueros y vegueras no lo haeis podido ver se espera veros a todos e verano unsaludo arriba las vegas

lekim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.